Condenan y decomisan bienes de Pavâo y Capilo

El Tribunal de Sentencia presidido por Elio Ovelar e integrado por Víctor Alfieri y María Luz Martínez condenó a Jarvis Chimenes Pavâo a 8 años de cárcel y a Carlos Antonio Caballero, alias Capilo, a 7 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DU7C5LIZZA2JHYTKMVXVF7Z4Q.jpg

Cargando...

Jarvis y Caballero fueron encontrados culpables de  haber cometido los delitos de lavado de dinero, violación a la ley de armas y asociación criminal, según informó la periodista de ABC Color, Marcia Ferreira.

El fiscal Marcelo Pecci solicitó la pena de 8 y 7 años, para los dos procesados. Los argumentos de la defensa no valieron para que el Tribunal no condene a los procesados. También se decomisaron todos sus bienes, y deben purgar sus penas en la cárcel de Tacumbú.

Entre lo decomisado figuran tres fincas que forman parte de la Estancia Cuatro Filhos (Cuatro Hijos), así como cuatro vehículos, tres motocicletas, dos cuaciclones, ocho armas de fuego y la suma de G. 92 millones, informó a ABC Color el fiscal Marcelo Pecci.

Dijo que hay además otras fincas pero que figuran en el marco del proceso a José Martínez Mendi Pavão, hijo de Jarvis.

El fiscal dijo que se puede considerar un éxito la condena lograda y ahora habrá que esperar para ejecutar el pedido de extradición de Jarvis a Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...