Conductores empeoran el tráfico en Asunción

Ante la existencia de carteles viejos y la falta de agentes de tránsito, las personas aprovechan para estacionar en lugares indebidos en Asunción. Esto solo empeora el tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QKFM3VEPRE2LLI3F53TVXN4NQ.jpg

Cargando...

En Mariscal López, entre Tacuary y Estados Unidos, solo se pudo ver un viejo cartel casi sin color de prohibición. En la siguiente cuadra incluso no se ve ningún cartel al principio, y recién al final de la cuadra se lo puede divisar, también deteriorado.

Entre los automóviles estacionados irregularmente se encontraban los que tenían las siguientes chapas: BOO 218, GAG 007, BXT 310, BLJ 420, OAL 237 y BAZ 470.

También en Estados Unidos casi Tacuary estaba un vehículo con chapa BYT 320. No lejos de allí, a lo largo de la calle Eligio Ayala se produce la misma problemática. Tampoco en Gral. Santos, entre Teodoro S. Mongelós y Herminio Giménez las personas respetan la prohibición.

En toda la zona no se encontró ningún agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). La Municipalidad de Asunción ya declaró en varias ocasiones que si bien intentan paliar la situación, la zona es difícil. Asimismo, sobre los carteles informaron que ya renovaron todos los situados sobre la calle Eligio Ayala. Sin embargo, consideran que la mejor solución es la apertura de estacionamientos privados.

No obstante, al recorrer Mariscal López encontramos varios estacionamientos privados habilitados, pero la gente igual usaba el sitio indebido para aparcar, por ser gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...