Continúan escraches contra Mario Ferreiro

El escrache contra el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, continuó este viernes. Ciudadanos autoconvocados se reunieron frente a su vivienda para manifestar sus reclamos, teniendo hoy como tema central: los baches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMYCZL7E2FFZFH6YIJATME2TLU.jpg

“Hay diferentes problemas en Asunción y ¡ninguno fue resuelto!, ni siquiera los baches. Así que hoy venimos a pedir a Ferreiro el tema de los baches”, dijo Leonardo Ojeda, uno de los organizadores del escrache contra Mario Ferreiro, quien, a su parecer, “es el peor intendente que le tocó a Asunción”.

El escrache había comenzado el jueves pasado con la presencia de alrededor de 15 personas, quienes exigían a Ferreiro que retire la resolución por la cual autoriza la construcción del viaducto que “mutilará” una parte del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

“¡Está por rematar todo!. Está privatizando el impuesto inmobiliario que es lo más grave, imaginense dejar en manos de una inmobiliaria privada. También está el cercenamiento del Jardín Botánico”, comentó mientras sus compañeros coreaban “el Botánico no se toca”, tocando bocinas y lanzando papel higiénico.

PUBLICIDAD

El grupo de ciudadanos autoconvocados, alrededor de 20 personas, exigen una respuesta a la ciudadanía en todos los problemas que aquejan a la ciudad de Asunción. “No hay respuesta, no es para nosotros sino para todos los ciudadanos”, precisó Ojeda.

“Lastimosamente no somos muchos pero somos los que vamos a estar constantemente acá peleado. Vinieron más funcionarios (de la Municipalidad) porque ellos son pagados, nosotros somos trabajadores comunes”, dijo a Eduardo Giménez, periodista de ABC Cardinal.

El escrache contra Ferreiro continuará, según el organizador. “Los 365 días del año vamos a estar presente acá”, aseguró.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD