Controles estrictos en operativo verano de San Bernardino

SAN BERNARDINO. En el lanzamiento del Operativo Verano 2019, el comandante de la Policía Nacional, comisario general Walter Vázquez, anunció controles estrictos en lo que respecta a delitos como polusión sonora o consumo de alcohol en la vía pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJLCGBREHJGMJHMBYQGH4L5ESY.jpg

El intendente de San Bernardino, Luis Aguilar, se refirió al tema del ingreso de bañistas al lago Ypacaraí diciendo que entrar al agua está prohibido y que la Municipalidad hará todo lo posible para evitar que la gente siga entrando a las contaminadas aguas del lago.

"Sería terrible que por la inconsciencia de algunas personas luego tengamos que lamentar la muerte de alguien por este hecho", resaltó.

En ese sentido, aparte de la colocación de carteles de advertencia, dijo que la Municipalidad dispondrá de personal que realizará recorridos por las playas para educar a la gente sobre el peligro de las aguas.

PUBLICIDAD

La Patrulla Caminera anunció estrictos controles de personas que conduzcan en estado de ebriedad, exceso de velocidad y menores al volante.

El acto de lanzamiento del Operativo Verano se realizó en la playa Ciclovía. Más de 200 agentes estarán movilizados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD