Corrupción en la UNA: ampliarán investigaciones

El contralor interino, Roy Rodgers, adelantó que -en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público- buscarán ampliar las investigaciones sobre corrupción en la UNA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2EVRGLXRFCXZKNWNLGBXDNKOQ.jpg

"Vamos a ampliar las investigaciones, no solamente quedarnos en los servicios personales, sino también en otras áreas", adelantó Rodgers respecto al esquema de trabajo que buscarán llevar a cabo junto a la Fiscalía. "Estamos en conversaciones para coadyuvar con el Ministerio Público sobre las documentaciones que ellos ya tienen también", acotó en entrevista con la 780 AM.

El contralor interino agregó que, atendiendo la magnitud del caso, alternarían los equipos de auditorías especiales, siendo el requisito principal no tener vínculos con la UNA. "En esta situación, lo más importante, lo antes posible, es poner sobre la mesa todos los documentos para el escrutinio para todas las entidades que intervienen en este proceso. Son los estudiantes los que tienen que recuperar la confianza en las instituciones", advirtió.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.