Cortocircuito causó incendio en Luque

En la tarde de este jueves, se produjo un incendio de pequeña magnitud en una vivienda contigua al copetin “El buen sabor” situado sobre la calle Javier Bogarin. Vecinos de la zona alertaron a los bomberos, quienes acudieron rápidamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HENNA2RIAZAYBO2GA7A3MNP3VA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas aproximadamente. Según declaraciones de la propietaria del comedor, Anabel Zarza Benitez, el incendio se produjo a raíz de un cortocircuito en el acondicionador de aire de la pieza de su madre. La señora Susana Torales, de 65 años, se encontraba en ese momento en su dormitorio, pero afortunadamente fue socorrida por su hija y lograron salir del local.

Vecinos y comerciantes del lugar alertaron a los bomberos y a la policía, quienes acudieron rápidamente hasta la vivienda afectada. Durante la tarde de este jueves, los combatientes de Luque lograron controlar el fuego.

La señora Susana Torales fue asistida por los bomberos voluntarios locales, quien afortunadamente no sufrió lesiones en el cuerpo. En tanto, en el local se registraron daños materiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...