Cuádruple choque en Asunción

Una camioneta de la marca Mercedes Benz ocasionó un cuádruple choque este jueves a las 8:45, en la intersección de Brasil y Herrera. No hubo heridos graves, sí daños materiales.

Cargando...

María Estela Sosa Gamarra, de 45 años, señaló que estaba a bordo de su Toyota Duet aguardando en el semáforo de Brasil casi Herrera.

En un momento dado, sintió un fuerte golpe desde atrás. Bajó a verificar y se encontró con que un taxi chocó contra la parte posterior de su auto. Dicho vehículo, a su vez, fue chocado por una Nissan Terrano y esta última por una camioneta Mercedes Benz.

La camioneta Mercedes Benz era conducida por Ricardo Rubén Rivas Perdomo, quien transitaba a gran velocidad sobre la avenida Brasil y al intentar frenar perdió el control del rodado, ocasionando el cuádruple choque.

La mujer fue la única que presentó la denuncia ante la comisaría 3ª Metropolitana, asegurando que no hubo heridos graves. La camioneta que ocasionó el percance tuvo que ser llevada con una grúa debido a que por el golpe quedó inutilizada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...