Accidente en Arroyos y Esteros: cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas a causa de un accidente entre una camioneta y un camión de gran porte sobre la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, ciudad de Arroyos y Esteros. Las condiciones climáticas habrían sido el factor determinante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SWYJMUXXNHXNLTGZZ7J3O24LU.jpg

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 63 de la referida ruta, donde se registró un saldo tres personas heridas, todas derivadas al Hospital de Trauma de Asunción, informó el suboficial de Policía Lorenzo Samudio

Tuvo como protagonista a un camión marca Mercedes Benz, chapa RRA 133, al mando de Antonio Santacruz González, y una camioneta de la misma marca, modelo MLD50, con chapa XBJ 131, conducida por Herberto Hahn.  

Según el relato de los involucrados, el chofer de la camioneta perdió el control aparentemente a causa de la pista mojada. Fue a chocar contra la baranda de seguridad para luego volcar aparatosamente.

PUBLICIDAD

El camión, que venía por el mismo carril, no pudo esquivar a tiempo y terminó impactando contra la parte trasera de la camioneta. La ruta quedó temporalmente bloqueada a causa del camión, que obstaculizó ambos carriles. 

En la camioneta viajaban Víctor Genaro Ozuna Roble, Jorge Luis Ozuna Ovando, Edson Arando De Sousa, y José Roling, estos últimos de nacionalidad brasileña, quienes sufrieron lesiones y fueron derivados a centros asistenciales. 

Además, se produjo el derrame de combustible, que tuvo que ser limpiado por bomberos que acudieron a la zona del accidente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD