Restos de Gustavo Köhn llegarán esta noche

El fallecido periodista deportivo Gustavo Köhn, que dejó de existir ayer en Brasil, sería repatriado en horas de la noche de este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCJTM2XJX5FF7DJDTGTVMJGP7I.jpg

Cargando...

Esta noche se produciría el arribo a Paraguay de los restos mortales de Gustavo Köhn, popular comunicador deportivo que falleció ayer, miércoles, en Sao Paulo, Brasil, donde se hallaba bajo tratamiento a causa de un cáncer de colon.

Según comentó a ABC Color Víctor Pecci, ministro de Deportes, la hija del comunicador, Leticia, informó que el arribo del cuerpo a Paraguay se daría entre las 19:00 y las 20:00. Pecci añadió que la Secretaría Nacional de Deportes se está preparando para rendir homenaje a Köhn, un “grande del periodismo deportivo”.

Köhn, de 47 años, se hallaba ingresado en el AC Camargo Cáncer Center de Sao Paulo, donde seguía un tratamiento por la enfermedad diagnosticada en diciembre pasado. Aunque se manejó que podía haber sido dado de alta el pasado viernes, su salud empeoró notablemente ese día y fue ingresado de nuevo en terapia intensiva.

Gustavo Köhn inició su carrera en el periodismo deportivo en 1987 y se desempeñó destacadamente en radio y televisión, en medios como el Canal 13 y Radio Canal 100.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...