Cuevas apoya postergar estudio de desbloqueo

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR), sostuvo que -si se convoca a una extraordinaria para el jueves a la tarde- considera que el desbloqueo de las listas debe derivarse a comisión y no tratarse sobre tablas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5JBR4X3TNA77EQYJI4LWFQYEQ.png

Cargando...

Cuevas indicó que cerca de este mediodía se definiría si se convoca a sesión extraordinaria para mañana a la tarde, ya que en horas de la mañana el Senado analizará los proyectos de ley relacionados a la apertura de listas, desbloqueo y voto electrónico.

Lo que se decida en la Cámara Alta se derivará inmediatamente a Diputados y su titular indicó que lo más prudente es derivar a comisión. No obstante, indicó que, de darse el caso, se hará lo que decida la plenaria.

“Necesariamente tenemos que enviar a comisión, eso para mí, personal, para poder estudiar exhaustivamente, con detenimiento y para implementar algo que se pueda aplicar”, indicó esta mañana a varios medios de comunicación.

También indicó que no le parece correcto que el proceso de estudio en ambas Cámaras se lleve adelante en tan corto tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...