“Cuevas es un cobarde”

Kattya González calificó de cobarde al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, a quien sus propios pares le pidieron su renuncia. La diputada afirmó que su colega persigue a las mujeres que quieren sentar posturas políticas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQRVFQALCVGILDGMYY6WXR6BYQ.jpg

Cargando...

La diputada Kattya González expresó su disgusto con respecto a la postura del presidente de la Cámara de Diputados, quien, pese a ser investigado por la Fiscalía por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, aseguró que no va a renunciar.

“Usted es un cobarde, señor presidente (Cuevas), porque no veo atacar de esa manera a integrantes de su partido o de otros partidos que están sospechados de hechos de corrupción”, enfatizó la diputada. Alegó que en la Cámara existe una persecución a las mujeres que buscan sentar una posición política. “Usted ataca a mujeres, señor presidente, y esa es la realidad”, sentenció.

Lamentó que durante el debate sobre corrupción se involucre a miembros de su familia que no tienen que ver con la situación y también defendió su trayectoria en la política. “No tienen nada contra mí. Si yo molesto, molesto como una piedra en el zapato en este lugar”, afirmó.

“Usted es un cobarde, Miguel Cuevas, además de un difamador”, reiteró. Además, desafió a Cuevas a que realice la denuncia sobre los hechos de corrupción en los que ella y la diputada Rocío Vallejo están involucradas. “El escrutinio público al que estamos sometidos (los diputados) es parte del vivir, que necesita esta sociedad para controlar a sus autoridades”, señaló.

Antes de la sesión el diputado Miguel Cuevas habló en conferencia de prensa. Durante la misma alegó que no se apartará del cargo. También afirmó que es víctima de una persecución política que viene de personas de Honor Colorado de su departamento "porque les gané en las elecciones".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...