Culmina Semana de la Tecnología Tech Week 2013

La Universidad de la Integración de las Américas UNIDA organizó la 2ª Semana de la Tecnología Tech Week 2013 que se realizó del 19 al 22 de noviembre en las instalaciones de nuestra casa de estudios, ubicada en Avda. Venezuela 1353 casi Tte. Insaurralde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4D3TC4GYDVA33GUE6O6CYEDHQM.jpg

Cargando...

Los alumnos de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas presentaron sus proyectos tecnológicos en los cuales estuvieron trabajando todo el semestre. Esta iniciativa forma parte del programa de actividades que tiene la UNIDA para el mejoramiento del nivel académico y promoción laboral de sus alumnos.

Cabe resaltar que dicha actividad estuvo bajo la dirección del Lic. Alejandro Román (Coordinador de la Facultad de Ingeniería) y contó con el total apoyo de nuestra Rectora Emb. Leila Rachid y de Empresas de nivel internacional (SOTIC, TEISA IBM, MICROSOFT).

La semana Tecnológica contó con diversas actividades como ser:

Charla “Liderazgo Tecnológico” – Lic. Raúl Cáceres de SOTIC – 19:30.

Charla “Voip con Software libre” – Ing. Nery Machado de SOTIC – 20:oo.

Exposición de Trabajos de la Disciplina REDES I – Lic. Omar Morales de UNIDA – 19 hs

Charla “Smarter Commerce” – Ing. Marcelo Cabane de IBM – 20 hs

Charla “Networking” – Ing. José Gómez de TEISA – 20:00.

Charla “Métodos Modernos de Comunicación y su Influencia en los Negocios” – Lic. Ariel Deligdish del Grupo OLAM (MICROSOFT PY) – 19:00.

En los 4 días de duración de la Semana Tecnológica se tuvo la presencia de mas de 500 personas entre alumnos de la UNIDA, alumnos de otras universidades e interesados en general. Debido al éxito obtenido tenemos previsto continuar el próximo año con la 3ª edición del TechWeek2014.

La semana tecnológica fue gratuita y abierta a todo público, aquellos interesados en conocer más y aplicar en sus empresas los proyectos pueden comunicarse al 2889000 o en www.unida.edu.py.

El profesor encargado de los proyectos presentados por los alumnos de la materia Redes 1 es el Prof. Omar Morales. Se adjuntan sus datos en caso de que se quiera ahondar en algún proyecto de su interés.

Mail: omar_morales30@hotmail.com

Cel: 0982 443947

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...