Otro show de Calé

El senador colorado Juan Carlos Galaverna celebra su cumpleaños 67 en el predio de la cerámica Yoayú de Ypacaraí, en donde cada año invita a más de 5.000 personas. En el evento dijo que Mario Abdo Benítez es el “presidente en situación de espera”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHKYOCBY4FD6ZIJTZ7LTQIELWM.jpg

Como ya es costumbre, los festejos del senador colorado son ostentosos y este año se prepararon unos 4.500 kilos de asado a la estaca, 1.200 kilos de chorizos y bebidas varias. Si bien antes la cantidad de invitados llegaba a 10.000, hoy hay muchos claros en las mesas, que se prepararon para poco más de 4.000 invitados. 

Entre los presentes hay políticos -la mayoría del Movimiento Colorado Añeteté-, legisladores, dirigentes deportivos y empresarios. Entre las caras conocidas están el polémico el exrrector de la UNA Froilán Peralta, Adolfo Ferreiro y Euclides Acevedo. Además, los parlamentarios colorados Enrique Bacchetta, Mario Abdo Benítez, Óscar “Cachito”  Salomón, Eduardo Petta, Dany Durand, Ariel Oviedo, Freddy D’Ecclesiis, Nelson Argaña, Blanca Ovelar, Víctor Gónzalez y otros políticos más.

Abrió la tanda de discurso el senador Mario Abdo Benítez, quien solo habló maravillas del agasajado. Dijo que forma parte de la valiente bancada que siempre defendió el Partido Colorado y el estado de derecho.

PUBLICIDAD

Por su parte, el cumpleañero hizo lo propio y brindó su total respaldo a Marito; incluso, se escuchó que sería el “próximo candidato a presidente”. Agregó que es el “presidente colorado en situación de espera” y que le brindará todo su apoyo en la carrera electoral. “Marito es un robusto republicano con vocación de servicio y de patriotismo. Él es el único que puede dar vida a la República”, dijo Juan Carlos Galaverna.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD