Cursantes del IAEE entregan donación

El Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) se sumó a la campaña de ayuda a los damnificados por la creciente del río Paraguay, a través de los cursantes de sus diferentes programas con una donación a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USQMRBNWJJCFVH5FNV7QNMDVBY.jpg

Cargando...

La entrega, realizada en la mañana de hoy, consistió en un lote de prendas de vestir para infantes y personas adultas, recolectadas a lo largo de las últimas semanas y que fueron clasificadas previamente.

Los donantes consideraron llevar este lote a la SEN debido a que, a su criterio, tienen la logística adecuada para que la ayuda llegue convenientemente a destino. De hecho, el titular de dicha dependencia del Estado, ministro Joaquín Roa comentó que preliminarmente esta ayuda puntual será destinada a la zona del Alto Paraguay.

El trabajo de la SEN en términos de la inundación comenzó en la primera quincena del mes de marzo y ha demandado el trabajo operativo de todos los funcionarios.

Roa dijo que en pro de ayudar a los compatriotas, además del trabajo que vienen realizando, toda ayuda que pueda prestar la ciudadanía solidaria es bienvenida.

Los programas del IAEE son como sigue: Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN), Inteligencia Estratégica (PEIE) y Capacitación en Liderazgo Estratégico (PCLE). Una de las grandes innovaciones es la Especialización en Ciberdefensa y Ciberseguridad estratégica (PECCE).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...