Custodian arbolitos para concienciar sobre la reforestación

En un transporte de caudales trasladaron plantitas a la Costanera de Asunción para generar conciencia sobre la importancia de la reforestación. En bolsas de caudales se encontraban los arbolitos que fueron plantados por los voluntarios de WWF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLENW5OJQJE55ASHKIS2HPX7E4.jpg

Cargando...

“El verde que vale más” se denominó la actividad organizada por WWF Paraguay este domingo en la Costanera de Asunción. Un transporte de caudales fuertemente custodiado por una caravana policial, al son de las sirenas, llamó la atención de cientos de personas que estaban esta tarde en la Costanera de Asunción.

Los visitantes que se encontraban en la Costanera fueron sorprendidos al descubrir que lo transportado eran árboles, en el marco de la campaña para generar conciencia a favor de la reforestación. Las bolsas de caudales contenían arbolitos nativos que, con la ayuda de los voluntarios de la organización, fueron plantados en la Costanera, informó la periodista de ABC Color Leticia Barrios.

WWF-Paraguay instaló la campaña #ElVerdeQueValeMás destacando el rol fundamental de los bosques en el desarrollo y preservación de la vida en el planeta. “El Bosque Atlántico provee servicios ambientales valiosos de la cual depende la vida de los habitantes de la región y se encuentra en peligro de desaparecer, y los bloques forestales que quedan está muy degradados y aislados unos de otros. Cada árbol plantado cuenta en nuestra lucha a favor del planeta", resaltó Lucy Aquino, directora de WWF-Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...