Daños materiales y lesión en accidente de transito

AYOLAS, MISIONES. Daños materiales y personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en hoy las 07:20 aproximadamente en el barrio Mil Vivienda de esta ciudad, informó la Comisaría Octava de Ayolas.

Cargando...

De acuerdo al parte policial, se tuvo conocimiento a raíz de llamada telefónica anónima recepcionada en la oficina de guardia, razón por lo que personal de servicio externo se constituyó en el lugar constatando la veracidad del hecho, registrado sobre la Avenida Dorado en inmediaciones de un conocido local comercial.

El vehículo involucrado es de la marca KIA, tipo mini bus, color amarillo, chapa BYR-043, guiado en por Héctor Rubén Delvalle Sosa, mayor de edad, domiciliado en el barrio Villa Permanente de esta ciudad, y la motocicleta marca Kenton, color bordo, sin matrícula, conducido por Osmar Daniel Coronel Duarte (38) quien estaba acompañado por Norma Elisa Suarez, ambos domiciliados en el barrio Mil Viviendas.

Los ocupantes del biciclo que fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA) hasta el Centro de Salud local, donde el médico de guardia Abel Altamirano, quien diagnosticó a Osmar Coronel con posible fractura en mano derecha, y a Norma Suarez politraumatismo de cráneo, quedando ambos en estado de observación.

Ambos conductores arrojaron resultado negativo a la prueba de alcotest. Se comunicó sobre lo ocurrió a la Asistente Fiscal de turno abogada Elga Villalba, quien dispuso que ambos rodados sean remitidos en sede del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...