Debaten sobre arresto por robo de una oveja

Un hombre fue arrestado en Villa Hayes tras ser sorprendido in fraganti transportando una oveja en su motocicleta en plena madrugada, conducta que se encuadra en la figura del abigeato. El hecho generó una controversia en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKMZNYHJTBD7BGALGM564SBQ5A.jpg

Cargando...

Héctor Damián Aguayo Samudio fue detenido cuando circulaba en su motocicleta llevando consigo un animal de granja. Al respecto los lectores expresaron su opinión.

El lector Adan Emilio Bareiro cuestionó: “¿Y cuándo van a apresarle a todos los políticos que roban millones? Ah cierto, eso es inconstitucional”. Por su parte, Rolando Duarte reflexionó que “seguro el pobre hombre irá derechito a prisión, mientras que otros ladrones que roban millones al pueblo siguen sueltos”.

El ciudadano Fabián Rojas Vallejos  opinó que “robo es robo.... ¿Qué es eso de minimizar su acto porque es una 'ovejita'? Cuando se roba un animal es la misma cosa”. El lector Víctor Benegas coincidió en que “delito es delito igual a todos sin diferencias, quién sabe si esta oveja no fue robada a una familia humilde”.

Arnaldo Gaona lamentó: “¡Qué ironía! Arrestan a un hombre por transportar una oveja y, en contrapartida, piden la reelección de Cartes que contrabandea cigarrillos presidenciales a toda Sudamérica. Justicia pronta y barata para los pobres y sorda, ciega y muda ante los poderosos”. El lector Bernardo Villalba apuntó que “seguro por robar el animal ya está en Tacumbú, mientras que los políticos, jueces y fiscales que roban millones tranquilamente están libres”.

El internauta Carlos Esteban Corvalan León ironizó: “Comisario echado por rifar una oveja, hombre detenido por llevar la oveja ajena... eliminemos las ovejas”.

Por último, Reinaldo Martinez analizó: “Es un hecho punible... ¿O espera que se perdone?”.

Vos, ¿qué opinás sobre esta situación? Comenta en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...