Denuncian desaparición de una madre

CARAPEGUÁ. Familiares de una madre con tres del asentamiento Nueva Esperanza de esta ciudad denunciaron la desaparición de la joven. La última vez los vecinos la vieron ayer en su motocicleta dirigirse hacia la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.

La joven identificada como Denice Peralta, 26 años, antes de abandonar su vivienda ayer aproximadamente a las 15:00 dejó a sus familiares una carta encargando a sus hijos el cuidado de cada uno de ellos y si no podían hacerse cargo que entregue a sus padres.

Noelia Sánchez, hermana de la desaparecida, cometó que ella no presentaba ningún signo de preocupación ni depresión, tampoco tenía pareja por lo que piden a la Policia Nacional, a la Fiscalía local que les ayude a poder ubicar investigando el chip del teléfono celular.

La Policia Nacional ya está realizando el procedimiento de investigación desde la Sección de Inteligencia se la comisaría 5ta. de esta ciudad, explicó el suboficial Carlos Morínigo.

PUBLICIDAD

Agregó que la motocicleta fue encontrada en la estación de servicio Axion de esta ciudad.También dijo que se va solicitar a los centros comerciales y bancos instalados en las inmediaciones de la gasolinera y que tienen circuito cerrado para que colaboren con la investigación.

Cualquier información que tengan sobre la mujer cuyos hijos claman por su presencia pueden llamar al 0985-221168 y 0984-161968.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD