Declaran persona no grata a cuestionado minero

PASO YOBÁI. La Junta Municipal de esta localidad declaró persona no grata a Antonio Colmán, alias Correlo, un supuesto minero que mantiene a la población en zozobra debido a su prepotencia. El hombre incluso amenaza de muerte a quienes le cuestionan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNWSDSNEUBD3LKRQWK6CYNF3P4.jpg

Cargando...

En una sesión extraordinaria, la Junta Municipal resolvió declarar persona no grata a Antonio Colmán. Este señor, oriundo de Paraguarí, se caracteriza por amenazar, incluso de muerte, a las personas que no piensan como él. Es acusado de pervertir a menores; con prepotencia se jacta del dinero que tiene y anda constantemente con guardias armados.

En el segundo punto del orden del día se trató el ataque que sufrió anoche la radio Babilonia FM. En la emisora se da espacio a la participación ciudadana y en que se cuestiona la prepotencia de Antonio Colmán, y ayer desconocidos atacaron la emisora. 

Al respecto, el dueño de la radio, Lucio Pérez, dijo: “A cierto grupo de personas no le gusta nuestra línea editorial. Tengo sospechosos, pero no puedo asegurar nada. Lógicamente, viene de la parte de la minería. No es la primera vez que intentan callarnos”.

El domingo pasado, en el programa central se difundió un audio de WhatsApp en que se despotricaba contra Antonio Colmán, quien últimamente fue noticia en esta comunidad. Incluso, se llegó a realizar una manifestación en su contra. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...