“Defenderán” su presupuesto

Desde este lunes y hasta el miércoles, autoridades de varias instituciones del Estado acudirán ante la Comisión Bicameral de Presupuesto para defender los fondos asignados a sus respectivas carteras para el año 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJ4IG2ONBBHBPMJA72HPOW3OFY.jpg

La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso de la Nación recibirá, a partir de las 14:00 de este lunes, en audiencia a autoridades de instituciones públicas, con relación al estudio del proyecto de Ley “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2017”, liderado por el diputado Mario Cáceres y la senadora Desirée Masi.

Para la fecha se tiene previsto que acudan algunos referentes del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y también, de la Dirección General de Migraciones, publica en su portal digital la Agencia IP.

Mientras que para el martes 13 de septiembre, a las 09:30, asistirán autoridades del Ministerio de Defensa Nacional y comandantes de las distintas armas; luego, para las 10:30, harán lo mismo referentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a las 14:00, de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y a las 14:30, la Secretaria de la Niñez y de la Adolescencia (SNNA).

PUBLICIDAD

Las reuniones continuarán hasta entrada la tarde, pues para las 15:00, irán junto a los integrantes de la Comisión de Presupuesto los representantes de la Secretaría de Acción Social (SAS), y a las 16:00, los responsables de la Secretaria de Repatriados.

Ya para el miércoles 14, está marcada para las 09:00, la asistencia de autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores; y a las 9:30, la de representantes de la Secretaria Nacional de Deportes (SND); a las 10:00, la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y a las 10:30, del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (Conacyt).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD