Delincuentes asaltan a guardia en el microcentro

Al menos cinco delincuentes, tres de ellos en motocicleta, con armas blancas y de fuego, redujeron a un guardia de seguridad esta madrugada y le robaron sus pertenencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTZSBN6IDJE6LDBWZ2IZWBHF4I.jpg

El asalto ocurrió a las 3:00 de este lunes en México y Eligio Ayala, (parte trasera de la Estación del Ferrocaril), zona monitoreada por policías de la Urbana Especializada, del grupo Lince, por agentes de la comisaría 3ª metropolitana y apoyada por patrullas de la comisaría 5ª metropolitana, cuya base esta ubicada a escasas cuadras del lugar, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 

La víctima, Daniel Peralta Ojeda (26), guardia de seguridad de la inmobiliaria ABBAS, ubicada en la citada dirección, señaló que se encontraba en las cercanías de su caseta y que minutos antes de ser asaltado vio pasar a tres hombres en una motocicleta varias veces. Además, otro hombre observó su teléfono por un lapso de media hora, lo que le pareció sospechoso. Peralta dijo que no pensó que lo asaltarían.

PUBLICIDAD

Ya cerca de las 3:00 se acercaron los tres en la motocicleta y el hombre que estaba en la esquina llegó con otra persona más, dijo Peralta Ojeda.

Agregó que uno de los extraños tenía un arma de fuego y los otros, cuchillos, y le pidieron su celular, su billetera, donde tenía G. 100 mil, su documento y una mochila en que tenía algo para comer.

“No me robaron mi arma de fuego porque la tenía escondida hacia la espalda, bajo la remera”, comentó. El guardia indicó que no usó su arma de fuego contra los delincuentes cuando estos huían debido a que no consideró no era conveniente hacerlo, ya que no se llevaron nada de la empresa que vigila.

Agentes de la comisaría 3ª metropolitana realizaron patrullas en busca de los asaltantes, en tanto que varios agentes del grupo Lince se adentraron en la Chacarita.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD