Denuncia amedrentamiento a balazos

Desconocidos atacaron a balazos un vehículo estacionado frente a una vivienda en el barrio Centro de Villa Elisa, en la noche de ayer. De acuerdo a la dueña del vehículo, el incidente tiene un tinte de amedrentamiento vinculado a una disputa conyugal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UFG7Q3ZFFHZLF6WY35LNUCVCQ.jpg

Cargando...

Según lo relatado por Elizabeth López, llegó hasta su vivienda en dicho barrio al mando de su vehículo de la marca Nissan en horas de la noche de ayer, la misma descendió e ingresó a su vivienda, minutos después escucho varios disparos todos ellos contra el rodado.

Se contabilizaron al menos seis impactos de balín de escopeta de acuerdo a la verificación de la víctima, quien sostuvo que es el tercer episodio de amedrentamiento que viene sufriendo desde que inició un proceso de separación con su expareja de nombre Humberto Jara López, propietario de una playa de venta de vehículos.

Primero comenzó con amenazas a través de números desconocidos, luego con el incendio de un vehículo, posteriormente un ataque a balazos contra su vivienda y el ataque contra su vehículo, ocurrido anoche, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Todos estos hechos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público en otra denuncia sobre violencia intrafamiliar meses atrás, sin embargo la investigación no avanzó y la mujer responsabilizó de tal situación al fiscal Luis Said.

Según la mujer, se aportaron numerosas evidencias del amedrentamiento que viene sufriendo por parte de su expareja, como cruce de llamadas entre otros, pero hasta la fecha no hubo imputación alguna.

Agregó que la disputa con su expareja por disolución conyugal ya queda en un segundo plano, por el riesgo que corre tanto ella como su familia, “mientras no se detenga a los responsables”, dijo la afectada.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...