Denuncian fuga de medicamentos del Hospital Nacional

ITAUGUÁ. Médicos y pacientes del Hospital Nacional de este distrito, denunciaron el robo masivo de medicamentos del centro asistencial. Los pacientes aseguran que obtienen fármacos con el sello de la institución pagando a otras personas por los mismos.

Cargando...

Familiares de pacientes del Hospital Nacional expresaron que los funcionarios del centro asistencial roban medicamentos y los comercializa a los propios pacientes.

Según mencionaron los familiares, que prefieren guardar el anonimato por miedo a represalias por parte de los médicos, los mismos acudieron hasta la farmacia del hospital para retirar medicamentos, sin embargo, les dijeron que no hay en stock. Al ser imprescindible el medicamento, acudieron a las farmacias privadas de donde obtuvieron el fármaco con sello del Hospital Nacional.

La directora del centro asistencial, Yolanda González, afirmó que se encuentran investigando la situación, y lamentó que este tipo de hechos siga ocurriendo. Adelantó que mañana presentarán la denuncia al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...