Denuncian hurto de motocicleta en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Este mediodía desconocidos hurtaron a un trabajador su motocicleta que dejó estacionada frente a su vivienda, ubicada en calle Reinaldo Abate del barrio San Roque de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDWEYCCZRBHT5E5FEAKM3YVYN4.jpg

Cargando...

La víctima Julio Ramón Ruíz Díaz (58) realizó la denuncia correspondiente ante la comisaría 5ta. de esta ciudad, quien manifestó que llegó cerca de las 12:30 aproximadamente a su domicilio para almorzar y cuando se disponía a salir nuevamente de su vivienda ya no encontró su moto que dejó estacionada sobre la vereda.

Refirió que su moto es antigua, de la marca Honda CG125, color azul. “Era mi elemento de trabajo, una moto antigua pero que los delincuentes ya no eligen a quien perjudicar”, lamentó. Es alarmante la situación de inseguridad que se vive en esta ciudad porque roban en cualquier lugar, agregó.

Dijo que más que su valor económico la motocicleta tenía más valor sentimental que económico. Señaló que la misma le sirve para salir los días a vender sus mercaderías en las compañías, para mantener a su familia, por lo que ahora lo perjudican con este hurto.

Manifestó que ya realizó la denuncia ante la comisaría local y tiene la esperanza que recuperarla. El hecho ocurrió a una cuadra de la Fiscalía local de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...