Desconocidos ocupan casillas de avenida Quinta

Vecinos de avenida Quinta denunciaron que las casillas que fueron construidas han sido ocupadas irregularmente. Dijeron que la Municipalidad no cuida la zona, por lo que parte de la obra ha sido destruida por desconocidos y se ha convertido zona muerta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGQYJD47RBAGHPAP4EWXFQEAXA.jpg

Cargando...

La construcción del proyecto en avenida Quinta continúa con un rediseño. Algunas casillas fueron terminadas. Vecinos denunciaron que personas desconocidas se adueñaron de ellas, por lo que fuimos al lugar y encontramos que una persona estaba instalada con sus pertenencias en uno de los locales y se disponía a cocinar en una olla.

Al consultarle si pertenece al personal de la empresa constructora, este respondió que no. Nos comunicamos con la empresa adjudicada, Magomec SRL, y con el director municipal, Antonio Coscia, pero no tuvimos respuesta.

A esto se suma que parte de la pasarela hecha en el paseo está destrozada.

Un volante repartido por la Municipalidad muestra el rediseño del proyecto y lo nombra “Paseo Santa Rita”. Sin embargo, los vecinos dijeron que no están de acuerdo en que se cambie el nombre del tradicional paseo conocido como “Paseo Quinta”. 

Asimismo, vecinos remitieron una carta a nuestro diario, expresando: “Estamos hastiados de la deshonra de la cual somos objeto de parte de la administración municipal a la cual le cuesta equilibrar el bien común (...) por alguna razón solo se enfoca en una minoría construyendo estos adefesios, que según nuestra observación diaria, son altares de la degradación humana y, por tanto, se convierten en panteones en vida”.

Además, aseguran que la empresa nunca respetó la suspensión de obras en su momento, y que ahora la Municipalidad trata a toda costa de convencer a los vecinos con el nuevo rediseño. “Impulsó la entrega de folletos para que prospere el rediseño engañoso de las 16 casillas de locales ‘gastronómicos’, a los cuales nos oponemos tenazmente”, dicta el documento.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...