• HOY

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    25°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Julio de 2018 01:42

 

Denuncian supuesta extorsión y abuso

Una grave denuncia de supuesta extorsión y posterior abuso sexual fue efectuada contra agentes policiales de la ciudad de San Lorenzo. El uniformado sospechoso del abuso fue demorado mediante la presión de familiares de las víctimas.

De acuerdo a los datos recogidos, una pareja oriunda de la ciudad de San Antonio se encontraba en la ciudad universitaria en una motocicleta cuando fue abordada tres agentes de la Comisaría 1ª, en el transcurso de la noche del jueves. Los mencionados uniformados estaban en una patrullera y un cuarto agente de particular escoltó el móvil policial en un vehículo de la marca Mercedes Benz. 

Los uniformados solicitaron al joven y a su novia ir hasta una caseta policial cuya dirección no fue dada a conocer. En el sitio, los agentes le manifestaron que el joven sería detenido por posesión de estupefacientes, específicamente cocaína, que supuestamente hallaron en su billetera.

Acto seguido, la pareja terminó siendo separada: los tres policías quedaron a cargo del joven en una dependencia, mientras que el policía de civil, de apellido Quintana, se llevó a la mujer a otro sitio.

Según el denunciante, fue brutalmente agredido por los oficiales, quienes además le exigieron dinero a cambio de dejarlo en libertad. Mediante ayuda de sus familiares y amigos, la víctima logró juntar G. 2.800.000 para los policías y salió de la caseta, pero sin su pareja. Al reclamar esta situación, los policías le manifestaron que la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial por presuntos problemas de salud. 

Luego, el joven regresó a San Antonio para aguardar a su novia. Después de varias horas, la joven llegó hasta su domicilio en el vehículo del cuarto agente de apellido Quintana. El joven reaccionó y se puso frente al rodado para evitar que siguiera circulando, solicitó apoyo de vecinos y contactó con agentes de la Comisaría 24ª Central, quienes demoraron a su colega.

Ya en sede policial, la mujer manifestó que el agente habría abusado de ella, a cambio de no ser recluida por tenencia de drogas. 

Otra versión de lo ocurrido refiere que el denunciante fue contactado a través de Facebook para presuntamente llevar cocaína hasta un lugar no especificado, pero al no portar el producto ilegal, le habrían plantado la droga.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo