Desagüe destapado causa accidente

Esta madrugada un automovilista sufrió un accidente de tránsito en el barrio San Vicente de Asunción tras pisar un registro destapado de desagüe, lo que causó que se estrellara contra una columna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGJRR245JJHHJOAYZDJAAFUOK4.jpg

Cargando...

 

Ocurrió pasada las 2:00 en Campo Vía y Lopez de Filipi, e involucró a una camioneta Ford Ranger chapa BVA 868 al mando de Victor Burgos, mayor de edad, quien dio negativo al alcotes, según agentes de la comisaría 18 Asunción, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

 Tras caer en la fosa abierta, se produjo la explosión de un neumático que hizo que el conductor perdiera el control y terminara incrustando el auto contra una columna del tendido eléctrico.

 La zona del accidente debió ser cerrada hasta que lleguen técnicos de la ANDE, debido a que cayeron cables con corriente viva.

 Pasadas la medianoche en Cerro Corá y Teniente Rojas Silva, Zona Sur de Fernando de la Mora, una camioneta Toyota, chapa BJZ 479 guiada por José Félix Cuenca, se estrelló contra un árbol.

 Claudia Pereira de Cuenca, su esposa quien la acompañaba, sufrió algunas lesiones y fue derivada al Hospital de Trauma. No se conoce el motivo que causó que el conductor perdiera el control.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...