Designaciones en Cancillería

El canciller nacional Luis Alberto Castiglioni asumió el cargo este miércoles y dio a conocer los designados a cubrir los principales cargos en la Cancillería Nacional para este periodo de Gobierno.

Cargando...

 

El Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración será ocupado por el embajador Juan Ángel Delgadillo, quien recientemente logró el ascenso en el escalafón diplomático, tras haber defendido con éxito un trabajo de investigación en la especialidad de su competencia.

Asimismo, para el Viceministerio de Administración y Asuntos Técnicos fue seleccionada Casilda del Rosario Delgado de Schneider, experta en Administración Financiera del Estado, quien ya ocupó el cargo de Viceministra de Administración Financiera en el período 1998/1999.

El canciller comentó que el cargo de viceministro de Relaciones Exteriores será definido en las próximas horas.

También informó que el embajador Ricardo Scavone Yegros será su Jefe de Gabinete, en tanto que la Secretaría Privada del Ministro será encomendada al consejero José Rafael Agüero Ávila, quien actualmente cumple funciones en la Embajada del Paraguay en Qatar.

De la misma manera recordó que las coberturas de otros cargos de trascendencia en la Cancillería Nacional pasan aún por el proceso de análisis y evaluación, y que se definirán en los próximos días.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...