Designaron a extitular de Petropar como embajador en Tailandia

Fleming Raúl Duarte Ramos, extitular de Petróleos Paraguayos (Petropar), fue designado como embajador concurrente de nuestro país ante el gobierno del Reino de Tailandia. El mismo ya funge de embajador ante la India.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZM7PP2VOQVCW7O6XCTBYV34X2A.jpg

Cargando...

Los senadores decidieron por unanimidad prestar el acuerdo constitucional para designar a Duarte Ramos como representante concurrente del gobierno nacional ante Tailandia.

El mismo se desempeña como embajador en la sede diplomática de nuestro país en la India. La resolución de la Cámara Baja será comunicada al Poder Ejecutivo.

El pedido de designación de Duarte Ramos fue hecho vía Ministerio de Relaciones Exteriores, el pasado 3 de abril.

Fleming Raúl Duarte Ramos fue designado como embajador ante la India, en diciembre de 2017, durante el gobierno de Horacio Cartes.

Anteriormente se desempeñó como titular de Petropar, hasta el 2014. Su gestión en la estatal no estuvo libre de denuncias y cuestionamientos. Fueron estas denuncias las que motivaron su renuncia, en agosto de 2014.

Estuvo salpicado en el negociado con los fletes, concretado en la era de su predecesor en el cargo, Sergio Escobar. También se lo acusó de simular un concurso público para contratar a hurreros en la planta de Troche.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...