Detenido supuesto homicida de barrabrava

La Policía Nacional detuvo a un joven de 22 años de edad como supuesto autor de los tres disparos de revólver que acabaron con la vida del barrabrava de “Comando Lambaré”, Mathias Sebastián Ortellado, en una reyerta entre hinchas de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAL6LPM2YZAJRLISDADMYSDBVE.jpg

Cargando...

Diego Sebastián Airaldi Giménez (22), barrabrava de la facción “La Plaza” del club Cerro Porteño, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la noche del domingo cuando intentaba subir a un taxi, en las cercanías del estadio del club Sol de América, donde ocurrió una contienda entre barrabravas.

Airaldi es sospechoso de haber efectuado los tres disparos que terminaron con la vida de Mathias Sebastián Ortellado (23), otro hincha de Cerro Porteño, este del grupo “Comando Lambaré”. Se presume que el homicidio es una venganza por la muerte de un miembro de “La Plaza”.

Ortellado recibió tres heridas de bala, una en la espalda, otra en el glúteo derecho y la última en la pierna izquierda, durante una reyerta entre barrabravas justo cuando las “bombas 12x1” acallaban el sonido de los disparos de un revólver, que luego fue encontrado bajo un vehículo.

Entonces, agentes policiales intervinieron y dispersaron a los hinchas con balines de gomas. El herido fue llevado inmediatamente al Hospital Maternoinfantil de Villa Elisa, en un móvil policial, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Mientras que Airaldi fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Asunción, donde quedará recluido y le será realizada una prueba de parafina para determinar su vinculación con el asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...