Detenido un presunto homicida en el Guairá

Un supuesto homicida de 58 años fue detenido este sábado en Borja, Guairá, ocho años después de haber cometido supuestamente el crimen. Fue durante una inspección policial de rutina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJ7C6H72DNGZJJZGOPJN5FYVGQ.jpg

Cargando...

El parte policial de la subcomisaría de la compañía Agustín Molas de Borja, en el Guairá, informó que la detención del hombre se produjo este mediodía en la vía pública, durante un control rutinario de personas y vehículos. Se trata de Juan Bautista Oviedo, oriundo de Encarnación, un agricultor sobre quien pensaba dos órdenes de detención en una causa por homicidio doloso.

Uno de estos oficios fue firmado el 21 de marzo de 2011 por la jueza penal de garantías Graciela Zamudio de Báez, en una causa caratulada como homicidio doloso y otro del 29 de marzo de 2011, firmado por el fiscal Édgar Villaverde en una causa titulada “tentativa de homicidio en Encarnación”.

El detenido fue primero inspeccionado y diagnosticado en el Hospital Regional de Villarrica, fichado en el Sistema AFIS de la Dirección Policial del Guairá y luego llevado preso en la Comisaría 5 de Ybaroty, a disposición de la jueza de la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...