Detenidos con marihuana y motocicletas robadas

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres supuestos ladrones de motocicletas fueron detenidos este jueves en Pedro Juan Caballero tras un allanamiento en el cual fueron incautadas dos motocicletas y marihuana picada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3AGIDLACRENRFSWAKOQR3FSRI.jpg

Cargando...

 

Tras el allanamiento a una vivienda ubicada en el Barrio Gral. Genes, realizado por agentes policiales de la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero, se logró la detención de tres supuestos ladrones de motocicletas. En poder de los detenidos fueron halladas, además de dos motocicletas robadas, una porción de marihuana picada.

Los detenidos fueron identificados como D.E.S. menor de 16 años de edad, Rodrigo Esquivel Maciel y el ciudadano brasileño David Francisco Amarilla Benítez, estos dos últimos mayores de edad.

Según lo informado por el comisario principal Silvio Horacio Cantero Vázquez, jefe de Seguridad Ciudadana del Amambay, en poder de los detenidos, fue hallada una motocicleta denunciada como robada en un asalto a mano armada en la vía publica hace unas dos semanas.

Además se encontró otra motocicleta sin chapa de la marca Star y sin ninguna documentación por lo que se presume que podría ser también fruto de un asalto.

En el procedimiento también se incautó un maletín, que guardaba en su interior una porción de marihuana picada. Ante esta situación, los uniformados informaron del hecho a la fiscal de turno, Camila Rojas, y al fiscal antidrogas Armando Cantero.

Por orden de los fiscales intervinientes, los detenidos, tras pasar por un diagnóstico médico, fueron trasladados a Comisaría 1ª, donde guardarán reclusión y quedan a disposición del Ministerio Publico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...