Detenidos por poseer droga

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a dos presuntas microtraficantes en la ciudad de Luque. Mientras que en Asunción, cinco hombres fueron detenidos porque dentro del vehículo en el que circulaban hallaron cocaína además de un arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RORF4N7J4BE43GAN245CV3CN3A.jpg

Cargando...

En uno de los operativos, personal de la Comisaría 3ª Central, aproximadamente a las 20:13 del jueves, detuvo a Adriana Micaela Rivera Orué de 20 años de edad y Adriana Acosta López (23), quienes estaban en un automóvil de color blanco, marca Toyota y modelo IST, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Luque, aparentemente comercializando marihuana.

Del poder de las mujeres fueron incautados 783 gramos de marihuana repartidos en 20 bolsas. Asimismo, los uniformados requisaron el vehículo, cuyo propietario es Omar Santiago Rivera Orue (22), hermano de una de las mujeres, además de dos aparatos celulares, un picador de hierba y la suma de G. 668.000.

El agente fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico, Omar Segovia, dispuso la detención de las mujeres por la tenencia y comercialización de drogas.

Por otra parte, agentes de la Comisaría N° 11 Metropolitana, cerca de las 18:50, durante un control vehicular sobre la Avda. Mariscal López, aprehendieron a cinco hombres, a bordo de un automóvil de color beige, Nissan, modelo Bluebird, por posesión de supuesta cocaína.

Los detenidos son: Juan Gabriel Venialgo Balmori (30), Rubén Darío Cardozo Alvarenga (27), Héctor Esteban Ríos (40), Arturo Manuel Escobar Roa (35) y Vicente Raúl Ferreira Niz (26). En el procedimiento se incautó un arma de fuego además de la supuesta cocaína.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...