Detienen a asaltantes que robaron dinero y desodorantes

Agentes de la comisaría de Limpio detuvieron anoche a sospechosos de haber asaltado una farmacia en dicha ciudad. En la ocasión se llevaron dinero en efectivo y frascos de desodorantes que fueron recuperados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J24KXZZM5FCD3DVDWVN6VXN2VM.jpg

Cargando...

Dos hombres domiciliados en Lucerito, San Lorenzo, fueron detenidos por agentes de la comisaría 9ª de Limpio por ser sospechosos del asalto a un local de la cadena Punto Farma, ubicado en las calles San José y Carlos A. López de dicha ciudad. El atraco ocurrió pasadas las 19:00 de ayer jueves y la detención se produjo alrededor de las 20:30, según el informe policial. El arresto fue posible debido a que ambos fueron reconocidos debido a imágenes de circuito cerrado.

Los detenidos fueron identificados como Marcos Ariel Fleitas Franco (23), con antecedentes por dos casos de hurto agravado 2016, y otro similar del año pasado, y Manuel Jara Mendoza (31) con antecedentes por resistencia y producción de riesgos comunes año 2018.

Los intervinientes se incautaron de una mochila de color negro, que contenía tres frascos de desodorante marca Nivea y la suma de G. 430.000 (en billetes y monedas) y un arma blanca, cuchillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...