Detienen a brasileño acusado de abusar de un niño

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero detuvieron en las últimas horas de esta tarde a un ciudadano brasileño, acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 11 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAGO7LNQ6ZBW7EIVMMHOHAKWEY.jpg

Cargando...

Luego de que el menor de edad relatara a su familia lo sucedido, su madre presentó una denuncia por abuso sexual en contra del extranjero, que finalmente fue detenido esta tarde en nuestro país en plena vía pública.

Se trata de Arnaldo Riquelme Areco de 54 años, de nacionalidad brasileña, sin profesión y sin ninguna documentación en el momento de su arresto.

El comisario principal Silvio Horacio Cantero Vásquez, jefe de Seguridad Ciudadana, señaló que tras el arresto del brasileño, el mismo fue llevado hasta la sección de urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, para su diagnóstico médico.

Por su parte la fiscal Sandra Díaz, dispuso que el aprehendido permanezca detenido en la dependencia de la Comisaría 1ª, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...