Detienen a dos hombres con tres kilos de cocaína

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres fueron detenidos luego de que, dentro de la camioneta en que circulaban, se encontraran tres kilos de cocaína y un arma de fuego.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DQ4L6GK5MFFLDOANX4RJBEZL2Y.jpg

Cargando...

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ayer en el barrio 23 de Octubre, con acompañamiento del fiscal Antinarcóticos Elvio Aguilera. Los aprehendidos debían entregar la droga a pequeños distribuidores, según los intervinientes.

Fueron detenidos César Luis Morínigo (35) y Félix Darío Torres (38). Ambos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, negra, con chapa CAL 085.

Según informaron, a partir de informes de que en el barrio 23 de Octubre había un hombre distribuyendo esupefacientes, los agentes especiales realizaron varios días de seguimiento a los dos detenidos, sindicados de distribuir cocaína para la venta a pequeños distribuidores de Ciudad del Este.

Este jueves, por la tarde, los agentes retuvieron a Morínigo y Torres cuando circulaban a bordo de su camioneta y les informaron que debían verificar el rodado. Al hacerlo, hallaron una caja de cartón que tenía tres panes de cocaína, totalizando 3,189 kilos del estupefaciente. También encontraron un revólver, calibre 38.

Los dos detenidos, la droga y el arma, fueron llevados a la base de la SENAD en Ciudad del Este, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público. También se requisaron los celulares de Morínigo y de Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...