Detienen a dos presuntos "robacoches" en Ayolas

AYOLAS. Dos personas fueron detenidas tras robar el vehículo de un pescador en la compañía Atinguy. La detención se realizó varias horas después tras una persecución de la Policía Nacional en el barrio María Graciela de Ayolas.

Cargando...

Desde la Comisaría 8ª del barrio Mil Viviendas informaron sobre la detención de Juan Carlos Molinas Caballero (38), domiciliado en el barrio San Antonio del distrito de Encarnación, y de Isabelino Giménez Vargas (28), del barrio María Graciela de Ayolas, quienes supuestamente hurtaron un vehículo Toyota Premium color plateado con chapa CEF 514. La sustracción del rodado se habría producido a las 17:30 del domingo en la compañía Atinguy.

Según parte policial, Ramon Javier Villagra Urrustarazu (49), de la ciudad de Encarnación, se comunicó con la oficina de guardia de la comisaría para informar que Carlos Molinas había robado su vehículo mientras él se encontraba pescando en el arroyo Atinguy y de forma inmediata se inició la búsqueda del rodado, que fue localizado aproximadamente a las 19:30 en la zona del barrio Cristo Rey de esta ciudad.

Cuando los supuestos autores se percataron de la presencia policial, huyeron del lugar rumbo a la carretera que conduce a la Central Hidroeléctrica Yacyretá, por lo que se inició una persecución. Al llegar al barrio María Graciela, el conductor perdió el control del rodado y fue a parar en una zanja. Ambos ocupantes fueron trasladados hasta la comisaría, donde se les practicó el alcotest, que arrojó resultado positivo: Juan Carlos Molinas Caballero, con 5,21 l/g, e Isabelino Giménez Vargas, 3,09 l/g.

El fiscal de turno, Francisco Martínez, dispuso la detención de Molinas y la liberación de Giménez. El vehículo permanece depositado en la Comisaría, a disposición del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...