Detienen a dos supuestas ladronas en San Lorenzo

Dos mujeres con frondosos antecedentes por robo fueron detenidas por la Policía Nacional de San Lorenzo y se recuperaron cuatro celulares y varias joyas. Las víctimas las identificaron plenamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2VN2BX65BGG5KV2SITSXATLUA.jpg

María Elsi Taboada Servín (38) y Tamara Araceli Barrios Tellez (34) fueron detenidas el sábado aproximadamente a las 14:00 en la vía pública de San Lorenzo, en las calles Julia Miranda Cueto casi España, del barrio María Auxiliadora.

Según el informe de la Policía, fue luego de una llamada telefónica que agentes acudieron al sitio y les requirieron sus documentos de identidad y al no contar con ellos fueron derivadas a la comisaría 1era Central donde se incautaron de su poder cuatro teléfonos celulares más varias joyas y otros objetos. Luego de que sus identidades fueran corroboradas los agentes se toparon que ambas contaban con frondosos antecedentes por robo y hechos similares.

El informe habla de que dos propietarias de las pertenencias halladas en manos de las aprehendidas las reconocieron plenamente y se comunicó el hecho a la fiscal Susana González, quien dispuso la prisión preventiva de las aprehendidas y que los objetos sean derivados al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD