Detienen a gerente por simular robo

SAN LORENZO . Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a Ever Luciano Moral Benítez, gerente del local Pizza Hut, que fue objeto de robo en la madrugada de éste lunes. De su poder se recuperó G. 45.250.000 de G. 47.000.000 sustraídos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NRTXPSLQDFE4XC4FC6QHERLREU.jpg

Cargando...

El negocio objeto de hurto agravado se encuentra ubicado en Mcal. Estigarribia casi 1º. de Marzo. Personas supuestamente desconocidas se habían alzado con el botín, quienes violentaron la caja de seguridad donde se encontraba el dinero. Alrededor de las 15 se procedió a la aprehensión de Ever Luciano Moral Benítez, paraguayo, mayor de edad, con C.I No. 4.668.789, domiciliado en Itauguá, gerente de la citada empresa.

El dinero que se incautó de su poder se encontraba guardado en el habitáculo de su vehículo. Se cree que primero saturó el aparato grabador de video de circuito cerrado, a los efectos de evitar que el equipo pueda realizar grabaciones y que posteriormente abrió la caja de seguridad con una sierra. El propio gerente denunció posteriormente el hecho como hurto agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...