Detienen a hombre por presunta agresión a mujer

CAPIIBARY. Policías de la Comisaría 17ª de Capiibary, departamento de San Pedro, detuvieron a un hombre por una supuesta agresión a su exconcubina, de quien se había separado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWSXLI32ONCWDMPIWKZAJQVOL4.jpg

El hombre presuntamente volvió el domingo a la vivienda de su expareja y de nuevo la agredió, por lo que los agente fueron alertados. El acusado quedó preso a disposición del Ministerio público.

El detenido fue individualizado como Ramón Almirón Franco, de 30 años de edad, domiciliado en la localidad Acepar, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. La denunciante fue identificada como Liz Karina Franco (22 años), domiciliada en Capiibary.

Según el informe policial, la mujer relató que el hombre ya había abandonado la casa justamente por problemas similares, pero ayer domingo volvió y comenzó a amenazarle de muerte y maltratarla. La mujer dijo que no es la primera vez que Almirón Franco realiza este tipo de actos, por lo que temía que pase lo peor y lo denunció ante las autoridades.

PUBLICIDAD

Ante esta situación, la Policía comunicó el hecho al fiscal Rusbell Benítez López, a cuyo cargo se encuentra el caso.

Según las estadísticas de la Policía local, los casos de violencia intrafamiliar han mermado un poco en los últimos dos meses, pero desde las últimas semanas han aumentado nuevamente a pesar de que varias personas acusadas han sido detenidas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD