Detienen a joven con 3 kilos de cocaína

CIUDAD DEL ESTE. Casi tres kilos de cocaína distribuidos en tres panes fueron encontrados por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional tras un allanamiento de vivienda. Un joven fue detenido como presunto distribuidor de la droga.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SDNGE7ZXWJAOFCGVECZFJUFQEE.jpg

El detenido fue identificado como Adenilson Urdapilleta Bernal, paraguayo, de 25 años. Los policías indicaron que el joven sería distribuidor de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo este martes, alrededor de las 14:30, en la fracción El Pinar, kilómetro 11 de la ruta VII. Bernal quedó detenido.

Dentro de la casa, en una caja, se encontraron los tres paquetes de la droga que totalizaron 2,915 kilos del estupefaciente. De la casa allanada también se incautó una motocicleta Taiga, negra, de 200 cilindradas, chapa 395 CCZ Py, propiedad del detenido. Al lugar se llegó a través de informes de inteligencia, dijeron los intervinientes.

El allanamiento estuvo acompañado por el fiscal Antinarcóticos Manuel Rojas Rodríguez, quien dispuso que la droga y el aprehendido fueran trasladados hasta la sede de Antinarcóticos de la Policía, en Presidente Franco, donde se encuentran a disposición de la Justicia.