Detienen a joven con objetos robados de la Dirección de Educación

CONCEPCIÓN. Un joven fue detenido este miércoles por agentes de Investigaciones, porque estaba ofreciendo varios objetos que habían sido denunciados por la directora departamental de Educación, Flora Cuttier.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OJLOMLWRFDOPDZGQD7VVAZSSE.jpg

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se había ingresado a la sede la Dirección de Educación y se habían llevado numerosos objetos.

El detenido es Luís Miguel Duarte Àvalos, de 18 años, quien según denunciaron vecinos del barrio Santo Domingo de Guzmán de esta capital departamental, se encontraba ofreciendo notebooks a bajo costo. Los moradores alertaron a los agentes de Investigaciones, que pudieron ubicar al joven a las 10:00 del miércoles, y en su poder tenía una bolsa en donde estaban varios objetos que trataba de vender.

Según los datos brindados por la Policía, Duarte Ávalos cuenta con antecedentes por robo en el año 2016 y hurto agravado en el año 2017. Del poder del detenido se recuperó una bolsa arpillera de color blanco, y una notebook marca GORU de color negro.

PUBLICIDAD

Además de una mininotebook marca HP, de color negro, un aparato celular marca Huawei, de color negro y varios sellos de goma pertenecientes al MEC. Tambiénse se hallaron perforadoras, presilladoras y cartucheras de color negro en cuyo interior había marcadores y bolígrafos, clips, cargadores de presilladoras y cuatro cargadores de notebooks, además de otros accesorios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD