Uniformado detenido con un arma en festejo de ANR

Un hombre fue detenido esta noche cerca de la sede de la sede de la Junta de Gobierno de la ANR, después de que agentes encontraran un revólver calibre 38 y varios cartuchos en la riñonera que portaba. Estaba con uniforme militar de gala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONUZ76R4FBBAVAD56E4P6CZF3U.jpg

Cargando...

El hombre arrestado es César Hugo Zárate Ortiz (54), quien actualmente se encuentra en la reserva activa de la Dirección General de Reclutamiento, Reserva y Movilización del Comando de las Fuerzas Militares. Sin embargo, no cuenta con estado militar, según fuentes.

Datos policiales refieren que agentes de la comisaría 3° metropolitana, a cargo de su jefe, el comisario principal Édgar Meza, interceptaron al militar en 25 de Mayo esquina Tacuary de la capital en medio de los festejos por el triunfo de Mario Abdo Benítez en las elecciones presidenciales. Estaba al mando de una motocicleta roja y vestido con su uniforme de gala. Sin embargo, les llamó la atención una riñonera de color azul marino que portaba y decidieron investigar. 

Cuando abrieron el pequeño bolso encontraron en su interior un revólver calibre 38 mm. con seis cartuchos sin percutir en la recámara y diez balas.

El militar fue arrestado y llevado junto con el arma y los proyectiles incautados hasta la comisaría jurisdiccional, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...