Detienen a otro supuesto testaferro de "Cabeza Branca"

CORONEL OVIEDO. La Policía Nacional logró detener a un supuesto testaferro del brasileño Luis Carlos da Rocha, alias Cabeza Branca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7VJCPMDRRA2RM36F4WKVOQN2M.jpg

Cargando...

El detenido José Félix Arévalos (34 años), sobre quien pesaba una orden de captura por lavado de dinero, asociación criminal, tráfico ilícito y delitos conexos.

La detención se dio a las 09:10 de este miércoles, en la vía pública, en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo. Los policías montaron una discreta vigilancia en el lugar y lograron la captura del sospechoso.

El detenido es hermano del abogado Arnaldo Luis Arévalos (46), quien fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, junto a su esposa la contadora Liz Agustina Benítez (41), el 9 de marzo pasado.

El abogado y su esposa eran los encargados de mover millonarios montos en bancos de plaza por medio de empresas que fueron creadas a través de simples contratos privados, pero nunca alertaron a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero sobre estos movimientos sospechosos, señalaron fuentes del Ministerio Público.

José Félix Arévalos fue trasladado a Asunción para ser puesto a disposición de la Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...