Detienen a padrastro que abusaba de una menor

HOHENAU. Durante más de un año un hombre abusó sexualmente de su hijastra de 13 años de edad. El hecho fue descubierto de forma fortuita cuando la niña fue llevada al hospital para una inspección. El padrastro confesó su culpa y ahora está detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSW32LGOLNA6HODAAC3EPOUVYI.jpg

Cargando...

Una niña de 13 años de edad visitó en compañía de su madre y padrastro el Policlínico Materno Infantil de Hohenau debido a un problema de salud. En la clínica, los médicos realizaron una inspección en la que se constató que la menor de edad fue abusada sexualmente.

Los profesionales dieron aviso inmediato a los agentes de la policía local, lo que permitió que el padrastro de la niña, quien aún se encontraba en la clínica, fuera detenido.

En declaraciones a un medio televisivo local (Resumen Informativo), el padrastro confesó que abusó sexualmente de la menor de edad hace un año y medio atrás. Relató que comenzó a "tocar" a la niña, durante las noches mientras su pareja dormía. 

El hombre está detenido en la Comisaría 12 de Hohenau y fue imputado por el hecho punible de abuso sexual en niños por la agente fiscal de la Unidad Penal, Blanca Saucedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...