Detienen a peligroso miembro del PCC en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano brasileño acusado de pertenecer a la peligrosa banda PCC fue detenido el pasado sábado e intentó huir esta mañana desde la sede de Investigación de Delitos, pero fue nuevamente capturado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQHWMB2NSVC3XMNS3OUVGR5PGA.jpg

Cargando...

El mismo sería entregado en las próximas horas a las autoridades brasileñas. El detenido fue identificado como Matheus Gustavo Leite Da Silva, brasileño, de 27 años, que según las autoridades del vecino país posee un proceso judicial abierto por tráfico de drogas, asociación criminal y homicidio.

Los agentes policiales detuvieron al buscado criminal brasileño el pasado sábado en un control rutinario en la vía pública, quien al momento del control no poseía ninguna documentación, por lo que fue demorado y trasladado hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad previa comunicación a la fiscala de turno Camila Rojas.

Una vez en el lugar y gracias al informe de los agentes policiales brasileños, se pudo confirmar su identidad y las órdenes de captura que pesaban en su contra.

Esta mañana el detenido ciudadano brasileño intentó huir de la sede de Investigaciones cuando los agentes deponían su traslado ante el Ministerio Público, e incluso llegó a ganar la calle pero rápidamente fue recapturado por los agentes policiales.

Debido a su peligrosidad y su situación irregular en territorio nacional, se procederá en las próximas horas a su expulsión y entrega a las autoridades policiales del Brasil, vía oficina de Migraciones de esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...