Detienen a presunto estafador

Un hombre que habría estafado con la emisión de cheques sin fondos a una empresa textil fue detenido ayer en la ciudad de Luque. La Fiscalía ordenó su prisión preventiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKBJA55ZDFCQ5E656BYOUY3UJM.jpg

Cargando...

José Fernando Franco Morales (27) fue detenido por agentes de la comisaría 3era de Luque, por haber presuntamente estafado en un local comercial denominado “El Tijerazo”, en el cual compró entre 10.000 a 17.000 metros de tela, por un valor estimativo de G. 180.000.000, informó el comisario principal Felipe Ozuna en diálogo con el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

La denuncia fue realizada por los dueños del local luego de que intentaron efectivizar el cheque emitido, que no contaba con fondos.

Según explicó el jefe policial, también los afectados colaboraron en la aprehensión del presunto autor, a quien conocen y lo siguieron. La detención se produjo alrededor de las 17:50 en Corrales casi Camboriu de la ciudad de Luque.

Del poder del mismo se incautó una chequera del Banco Sudameris con 7 hojas en blanco a nombre del mismo y un aparato celular de la marca Huawei P20 lite.

El fiscal de turno, Néstor Cañete, intervino en el caso y decretó la prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...