Detienen a presunto microtraficante en Capiibary

CAPIIBARY. Un joven fue detenido con varios paquetitos de presunta marihuana durante un allanamiento realizado esta mañana por agentes de la Comisaría 17ª de Capiibary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QA2ZPPOJVB4PBAFUGZ24O5L5Y.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Jorge Rodrigo Cárdenas Bernal (20), domiciliado en el barrio 4 de Mayo de Capiibary. El fiscal Rusbell Benítez López ordenó la detención del supuestro microtraficante porque se encontró varios paquetes de presunta marihuana en su casa.

“El señor Cárdenas Bernal dijo que es consumidor y distribuidor, después ya no dijo nada. Supuestamente se distribuye en la misma casa allanada", dijo el suboficial mayor Félix Peralta.

Aclaró que se encontró 15 bolsitas de marihuana preparadas como para ser comercializada en la zona. El uniformado explicó que están detrás de una red que se dedica a la comercialización de marihuana en Capiibary y en otras ciudades.

Los lugareños se mostraron preocupados ante la aparición de muchos jóvenes fumadores de marihuana en la plaza local en donde acuden varias familias para caminata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...