Detienen a presunto motoasaltante en Luque

Cerca de las 16:30 de este sábado, agentes de la Comisaría Tercera interceptaron a dos motociclistas sospechosos y lograron detener a uno de ellos, sindicado como presunto autor de un robo. El cómplice logró perderse en una zona boscosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INSJMDIZVJGFRIPZGW2OEYNUJA.jpg

Cargando...

Gustavo Javier Maciel León (25) fue detenido mientras circulaba sobre la calle Ykua Karanday de la ciudad de Luque. De acuerdo al informe policial, él y su supuesto cómplice, identificado como José Encina, alias “Largo”, intentaron darse a la fuga cuando fueron interceptados por agentes policiales y este último escapó “en un terreno boscoso”.

Del poder del aprehendido fue incautada un arma blanca con filo de aproximadamente 15 centímetros, además de un celular de la marca Huawei P10 color blanco y una mochila negra con la insignia NB.

La víctima del hurto llamó al sistema 911 y los agentes policiales identificaron a los supuestos autores, que llevaban la misma vestimenta descrita por la persona que realizó la denuncia. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...