Cae padre de niño asesinado

En la zona de Retiro (Buenos Aires, Argentina) fue detenido por agentes de Interpol Julio César González (37), quien era buscado por haber matado a su hijo de 5 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2JL5VMJGFH7JCVJ3MC4TZP57M.jpg

Cargando...

La Policía llegó hasta el hombre al recibir informes de sus pares de Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Del hecho se informó al fiscal de Villa Hayes Jorge Figueredo, quien ya había imputado a González, después de que el 17 de marzo pasado se haya dado el horrendo crimen del menor Jesús González.

Sonia Mabel Benítez, expareja de González, había relatado que el hombre retiró a su hijo para tenerlo el fin de semana, y que debía regresarlo el domingo 15 de marzo, lo que no ocurrió. Por ello, la mujer decidió denunciarlo ante la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, Villa Elisa.

La acción de Benítez al parecer molestó a González, por lo que éste comenzó a amenazarla por mensajes de texto y llamadas con que realizaría acciones contra el menor, pero la mujer no creía que el padre sería capaz de concretar amenaza alguna contra su propio hijo.

Posteriormente, González envió coordenadas a su exesposa –residente en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, zona sur– para que busque al niño en el kilómetro 43 de la ruta Troncal III, de Chaco’i, camino que va a Nanawa (Chaco), donde lo encontró muerto ese martes 17 de marzo a las 15:50, a 50 metros de la mencionada carretera.

El cuerpo, que estaba en descomposición, se hallaba cubierto con una toalla y al lado estaba la mochila del menor. El reporte forense indicó que el niño murió por asfixia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...